Para viajar a Londres desde Barcelona, necesitarás un pasaporte válido. No se requiere visa si tu estancia es de menos de 90 días. Además, asegúrate de que tu pasaporte tenga suficientes páginas en blanco para los sellos de entrada y salida.
Es recomendable llevar tarjetas de crédito o débito, así como efectivo en libras esterlinas. También puedes cambiar dinero en el aeropuerto o en un banco una vez llegues a Londres.
Si vas a alquilar un coche, necesitarás una licencia de conducción válida y una tarjeta de crédito para hacer el depósito. No olvides llevar tu carnet de conducir internacional si vas a conducir en Londres.
No hay restricciones de equipaje en cuanto a la cantidad de maletas que puedes llevar, pero sí hay limitaciones en cuanto al peso y las dimensiones. El equipaje de mano no debe exceder los 10 kg y las medidas de la maleta no deben superar los 56 x 45 x 25 cm.
Por último, asegúrate de que tu pasaporte y otros documentos estén en orden, reserva tus billetes con antelación y empacar tu equipaje de forma adecuada. ¡Así estarás listo para tu viaje a Londres!