Si planeas viajar a Londres en los próximos meses, debes estar al tanto de los últimos requisitos de viaje. Aunque no se han establecido restricciones de viaje desde el Reino Unido a Londres, se recomienda a los viajeros que consulten las últimas directrices del gobierno antes de planificar su viaje. También se recomienda a los viajeros que se familiaricen con los procedimientos de control de pasaportes y los requisitos de visado antes de viajar.
Los viajeros que lleguen al aeropuerto de Londres-Heathrow deberán someterse a una prueba de detección de COVID-19 antes de abordar el vuelo. Se recomienda a los viajeros que lleguen al aeropuerto con tiempo suficiente para completar el proceso de prueba y obtener los resultados. Los viajeros que no puedan someterse a la prueba de detección de COVID-19 no se les permitirá abordar el vuelo.
Una vez en el aeropuerto, los viajeros deberán seguir las medidas de seguridad establecidas por el gobierno, que incluyen el uso de una máscara facial cuando se encuentren en el aeropuerto y en el avión. También se recomienda a los viajeros que mantengan una distancia social de al menos 2 metros de otras personas en todo momento.
Los viajeros que lleguen a Londres en tren, autobús o barco también deberán someterse a una prueba de detección de COVID-19. Se recomienda a los viajeros que lleguen al puerto o estación con tiempo suficiente para completar el proceso de prueba y obtener los resultados. Los viajeros que no puedan someterse a la prueba de detección de COVID-19 no se les permitirá abordar el barco o tomar el tren o el autobús.
Una vez en tierra, los viajeros deberán seguir las mismas medidas de seguridad que los que llegan en avión. Se recomienda a los viajeros que mantengan una distancia social de al menos 2 metros de otras personas en todo momento y que eviten tocar superficies en lugares públicos.
Los viajeros que lleguen a Londres en coche deberán seguir las mismas medidas de seguridad que los que llegan en avión o en tren, autobús o barco. Se recomienda a los viajeros que mantengan una distancia social de al menos 2 metros de otras personas en todo momento y que eviten tocar superficies en lugares públicos.