Para viajar a la India se requiere pasaporte con al menos seis meses de vigencia a partir de la fecha de ingreso al país, así como visa. La visa de turista es válida por seis meses y se puede obtener a través de la embajada o el consulado de la India en tu país de residencia.
Los viajeros que lleguen a la India por vía aérea pueden hacer el trámite de la visa en el aeropuerto de llegada. Para los que llegan por vía terrestre o marítima, es necesario obtener la visa con anticipación.
Los ciudadanos de los siguientes países pueden obtener la visa de turista a su llegada al aeropuerto: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Camboya, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea del Sur, Laos, Luxemburgo, Mónaco, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía y Estados Unidos.
Los ciudadanos de otros países deben solicitar la visa con anticipación a su llegada a la India.
Para ingresar a la India se requiere pasaporte con al menos seis meses de vigencia a partir de la fecha de ingreso al país, así como visa. La visa de turista es válida por seis meses y se puede obtener a través de la embajada o el consulado de la India en tu país de residencia.