Kenia es un país de África Oriental que ofrece una gran variedad de paisajes, desde las montañas del este hasta las llanuras del oeste, y desde las playas del norte hasta el desierto del sur. Kenia también es conocido por sus safaris, y es uno de los mejores lugares para ver la fauna salvaje en su hábitat natural.
Pasaporte y visado
Para viajar a Kenia, se necesita un pasaporte válido con al menos seis meses de validez a partir de la fecha de llegada al país. Todos los viajeros también necesitarán un visado para ingresar a Kenia, el cual se puede obtener de manera electrónica a través del sitio web del gobierno de Kenia, o a través de una solicitud en línea antes de viajar.
Vacunas y salud
Se recomienda que todos los viajeros que viajan a Kenia estén vacunados contra la fiebre amarilla. También se recomienda que los viajeros se protejan contra la malaria mediante el uso de repelente de insectos y una manta mosquitera. Además, se recomienda que los viajeros consulten a su médico o farmacéutico sobre otras vacunas y medicamentos que puedan necesitar.
Seguro de viaje
Se recomienda que todos los viajeros que viajan a Kenia tengan un seguro de viaje adecuado que cubra enfermedades y accidentes. El seguro de viaje también debe cubrir los gastos médicos en el extranjero y el costo de repatriación en caso de un accidente o enfermedad.
Registro de viajeros
Todos los viajeros que llegan a Kenia por avión o barco deben registrarse en el Registro de Viajeros del Ministerio de Seguridad Interior. Los viajeros también deben llevar consigo su pasaporte, visado y seguro de viaje cuando se registren.