Pasaporte
Todos los ciudadanos de los Estados Unidos, independientemente de su lugar de nacimiento, deben presentar un pasaporte válido para ingresar a Italia. El pasaporte debe estar vigente por al menos tres meses más allá de la fecha de regreso a los Estados Unidos. Los pasaportes emitidos por los Estados Unidos con una validez de menos de diez años requieren una visa para ingresar a Italia.
Visas
Los ciudadanos de los Estados Unidos no requieren una visa para ingresar a Italia como turistas por un período de hasta noventa días. Si planea permanecer en Italia por más de noventa días o si desea realizar actividades comerciales o de estudio, debe solicitar la visa apropiada antes de viajar a Italia.
Registro y permiso de residencia
Todos los extranjeros, excepto los ciudadanos de los países de la Unión Europea, deben registrarse con las autoridades locales dentro de los ocho días posteriores a su llegada a Italia. Si se aloja en un hotel, el hotel se encargará de registrarlo. Si se aloja en otro lugar, deberá registrarse personalmente en la oficina de registro de extranjeros de la ciudad o pueblo donde se aloja. Al registrarse, deberá presentar su pasaporte y un documento que acredite que tiene planes de salir de Italia antes de que expire su permiso de estadía.
Seguro médico
Los Estados Unidos no tienen un acuerdo de seguridad social con Italia. Es importante que lleve su tarjeta de seguro médico internacional y su pasaporte consigo cuando viaje. Si no tiene seguro médico, deberá pagar por todos los servicios médicos de su cuenta. Para obtener más información sobre los seguros médicos internacionales, consulte la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos.