requisitos para viajar a francia via aerea

Para viajar a Francia en avión, necesitarás un pasaporte válido y un billete de avión. Si no tienes un pasaporte, puedes solicitar uno en el consulado francés más cercano a tu domicilio. Los pasajeros con pasaportes de los países de la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo o Suiza no necesitan un visado para visitar Francia. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un visado de turista, de negocios o de estudiante, según el propósito de su visita. Si necesitas más información sobre los requisitos de visado, puedes consultar el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Una vez que tengas tu pasaporte y, si corresponde, tu visado, podrás comprar un billete de avión para Francia. Hay numerosas compañías aéreas que ofrecen vuelos directos a Francia desde numerosos países de todo el mundo. Las principales aerolíneas que vuelan a Francia son Air France, British Airways, Delta Air Lines, Iberia, Lufthansa y United Airlines. También puedes tomar un vuelo indirecto a Francia con una de estas compañías aéreas o con una de las muchas otras que ofrecen conexiones a través de sus hubs en Europa.

Los vuelos directos a Francia desde los Estados Unidos normalmente salen de las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Boston o San Francisco, y llegan al Aeropuerto de Charles de Gaulle en París. También hay vuelos directos a otros aeropuertos en Francia, como el Aeropuerto de Orly en París, el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry en Lyon y el Aeropuerto de Nice-Côte d'Azur en Nice. Si vas a volar a Francia desde otro país de Europa, puedes tomar un vuelo directo a alguno de estos aeropuertos o a otros aeropuertos menos concurridos en todo el país.

Requisitos relacionados