La mayoría de los ciudadanos de la Unión Europea, así como de Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza, pueden viajar a Francia con su pasaporte o DNI en vigor. Los ciudadanos de otros países necesitarán un pasaporte válido.
Pasaporte
Todos los ciudadanos extranjeros, excepto los de la Unión Europea, necesitan un pasaporte para ingresar a Francia. El pasaporte debe estar en vigor y tener al menos 3 meses de validez después de la fecha de salida del país.
Visa
Los ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza no necesitan un visa para ingresar a Francia. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un visa de turismo, de negocios o de estudio.
Seguro médico
Todos los viajeros, independientemente de su nacionalidad, deben tener un seguro médico válido para ingresar a Francia. El seguro médico debe cubrir los gastos médicos y de hospitalización en caso de enfermedad o accidente.
Formulario de inscripción
Los ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza no necesitan llenar un formulario de inscripción para ingresar a Francia. Los ciudadanos de otros países deben llenar un formulario de inscripción y presentarlo a la Oficina de Inmigración y Extranjería al llegar al país.