Para viajar a Francia con Vueling, se requiere un pasaporte válido y en buen estado de conservación. Si no se dispone de un pasaporte, se puede solicitar uno a través de los servicios de pasaportes del Gobierno francés. También se requiere un permiso de residencia en Francia si se va a quedar más de tres meses. Los ciudadanos de la Unión Europea (UE) y los países del Espacio Económico Europeo (EEE) no necesitan un permiso de residencia, pero deben registrarse en el Registro de las Personas Extranjeras de Francia (REPEF) si van a quedarse más de tres meses. Los ciudadanos de otros países necesitarán un permiso de residencia y un permiso de trabajo si van a trabajar en Francia. Se pueden solicitar estos permisos a través de la Oficina Francesa de Inmigración y Asuntos de Refugiados (OFII).
Los viajeros que viajan a Francia con Vueling deben asegurarse de que cumplen con todos los requisitos de entrada y salida del país. Se requiere un pasaporte válido para ingresar a Francia. Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza no necesitan un visado para ingresar a Francia. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un visado de turista o de negocios. Los requisitos de visado varían según el país de origen y el propósito del viaje. Se pueden obtener más información sobre los requisitos de visado en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia. Los ciudadanos que viajan a Francia con Vueling deben asegurarse de que cumplen con todos los requisitos de entrada y salida del país. Se requiere un pasaporte válido para ingresar a Francia. Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza no necesitan un visado para ingresar a Francia. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un visado de turista o de negocios. Los requisitos de visado varían según el país de origen y el propósito del viaje. Se pueden obtener más información sobre los requisitos de visado en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.
Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza pueden permanecer en Francia por un máximo de 90 días sin necesidad de obtener un permiso de residencia. Los ciudadanos de otros países deben obtener un permiso de residencia si van a quedarse más de tres meses. Los permisos de residencia se pueden solicitar a través de la Oficina Francesa de Inmigración y Asuntos de Refugiados (OFII). Los ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza no necesitan un permiso de trabajo para trabajar en Francia. Los ciudadanos de otros países pueden necesitar un permiso de trabajo. Los permisos de trabajo se pueden solicitar a través de la Oficina Francesa de Inmigración y Asuntos de Refugiados (OFII).