Los ciudadanos de Estados Unidos y de los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) - Estados Unidos, Canadá y México - pueden viajar libremente a los otros países del TLCAN sin necesidad de obtener un visa de turismo. Sin embargo, todos los viajeros deben presentar un pasaporte válido y una forma de identificación adecuada, como una licencia de conducir.
Los ciudadanos de otros países pueden solicitar un visa de turismo a través de la embajada o el consulado de Estados Unidos más cercanos. La solicitud de visa puede llevar varias semanas y requiere que se presenten documentos como el pasaporte, una fotografía reciente y una carta de invitación de un amigo o familiar que reside en Estados Unidos.
Una vez que se haya obtenido el visa, el viajero debe registrarse en línea con el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos antes de viajar. Los pasajeros también deben presentar su pasaporte y visa al oficial de inmigración al llegar al aeropuerto de Estados Unidos.