Para poder viajar a España con KLM, es necesario cumplir una serie de requisitos:
- Tener un pasaporte válido. El pasaporte debe tener una validez mínima de 3 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.
- Realizar el check-in online. El check-in online está disponible desde 30 horas antes del vuelo y hasta 1 hora antes de la salida. Los pasajeros que no hayan realizado el check-in online deberán hacerlo en el mostrador de KLM en el aeropuerto.
- Conseguir la Tarjeta de Embarque. Una vez que se haya realizado el check-in online, se podrá imprimir la tarjeta de embarque o bien recogerla en el mostrador de KLM en el aeropuerto.
- Presentarse en el control de pasaportes y facturación. Los pasajeros deberán presentarse en el control de pasaportes y facturación con su pasaporte y Tarjeta de Embarque. El control de pasaportes está situado en el área de llegadas del aeropuerto, mientras que el mostrador de facturación se encuentra en el área de embarque.
- Conseguir el Visado de España. Los pasajeros que no sean ciudadanos de la Unión Europea deberán solicitar un visado de turismo antes de viajar a España. El visado de turismo es válido por un máximo de 90 días.
- Conseguir el Seguro de Viaje. Todos los pasajeros deben contratar un seguro de viaje que cubra los gastos médicos en el extranjero. El seguro de viaje debe estar vigente durante toda la estancia en España.