La COPA (Confederación de Países del Caribe) es una subconfederación de la CONCACAF y reúne a 35 países y territorios de América y el Caribe. Cada cuatro años se celebra la COPA de fútbol, que en 2020 se jugará en Estados Unidos. Para asistir a los partidos, los aficionados deberán cumplir unos requisitos de viaje específicos.
Para viajar a Estados Unidos por motivos de ocio o turismo, los ciudadanos de la COPA deben solicitar una visa de turista (B-2). Este tipo de visa permite a los visitantes permanecer en el país por un máximo de 90 días. Sin embargo, si desean permanecer más tiempo, deberán solicitar una extensión de visa.
Para solicitar una visa de turista (B-2), los ciudadanos de la COPA deben presentar los siguientes documentos:
Los ciudadanos de la COPA que viajan a Estados Unidos con una visa de turista (B-2) no pueden realizar actividades laborales o de negocios, estudiar o asistir a un programa de intercambio de estudiantes. Si se descubre que un solicitante ha cometido un fraude o ha utilizado su visa de turista (B-2) para fines no autorizados, se le puede denegar la entrada a Estados Unidos y se le puede cancelar su visa.