requisitos para viajar a dublin desde madrid

Para viajar a Dublin desde Madrid, se necesita un pasaporte válido y un billete de avión. No se requiere ningún visado para los ciudadanos de la Unión Europea. Sin embargo, se recomienda llevar consigo su Tarjeta de Identidad de Elector o pasaporte, ya que esto facilita el trámite en el control de pasaportes. Se pueden adquirir los billetes de avión en cualquier agencia de viajes o directamente en la web de la compañía aérea.

El billete de avión suele costar entre 100 y 200 euros. Para viajar a Dublin, se recomienda llevar ropa cómoda y abrigada. Los días son generalmente frescos, aunque pueden hacerse más calurosos en verano. Se recomienda llevar zapatos cómodos para caminar, ya que la mayoría de los lugares de interés se encuentran en el centro de la ciudad y se pueden recorrer a pie.

Dublín es una ciudad muy segura, pero se recomienda tener cuidado con las carteristas en lugares concurridos, como los mercados, las calles comerciales y los alrededores de monumentos y museos. Se debe tener especial cuidado con los objetos de valor, como los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas.

Requisitos relacionados