Para viajar a Dinamarca desde España, necesitarás un pasaporte válido y un billete de avión. No se requiere visa de turismo para estancias de hasta 90 días. Sin embargo, si planeas permanecer en el país por más de 90 días, deberás solicitar una visa de residencia o de estudio. También es posible que necesites un permiso de trabajo si planeas trabajar en Dinamarca.
Es recomendable que te pongas en contacto con el Consulado de Dinamarca en Madrid o con la Embajada de España en Dinamarca para obtener información actualizada sobre los requisitos de viaje y los documentos necesarios.
Una vez que hayas obtenido todos los documentos necesarios, podrás reservar un vuelo a Dinamarca. Hay numerosas compañías aéreas que ofrecen vuelos directos desde España a Dinamarca, como Iberia, Lufthansa, SAS y Norwegian Air Shuttle. También puedes volar con una de las compañías aéreas que ofrecen vuelos con escalas, como British Airways, KLM o Air France. El tiempo de vuelo desde España a Dinamarca es de aproximadamente 2 horas y 45 minutos.