Para viajar a Cuba desde los Estados Unidos, se requiere un pasaporte válido. También se requiere una tarjeta de turismo ( Tarjeta de Identidad de Viajero, o TIV) para ingresar a Cuba. Los ciudadanos estadounidenses pueden obtener una TIV a través de una agencia de viajes autorizada o directamente del Instituto de Turismo de Cuba.
Además, se requiere un visado de turismo para los ciudadanos estadounidenses que viajan a Cuba. Los visitantes pueden obtener un visado de turismo a través de una agencia de viajes autorizada o directamente del Instituto de Turismo de Cuba. Se requiere una foto tamaño pasaporte para el visado de turismo.
Los ciudadanos estadounidenses que viajan a Cuba también deben tener un seguro médico de viaje que cubra los gastos médicos y de repatriación. Se recomienda encarecidamente que los viajeros estadounidenses lleven su propio seguro médico de viaje.
Para más información, por favor consulte el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos o el Instituto de Turismo de Cuba.