requisitos para vender cupones de la once

Los vendedores de cupones de la ONCE deben cumplir una serie de requisitos para poder vender este producto. En primer lugar, deben ser mayores de 18 años y estar en posesión de un DNI o NIE válido. Asimismo, se requiere que los vendedores sean personas físicas y que no estén inscritos en el Registro Mercantil. Además, se debe acreditar que no se encuentran impedidos para el ejercicio de actividades mercantiles.

Para poder vender cupones de la ONCE, los vendedores deben solicitar una autorización previa a la Dirección General de la ONCE. En dicha solicitud, deberán indicar su nombre, apellidos, lugar y fecha de nacimiento, domicilio y número de teléfono. Asimismo, deberán adjuntar una fotocopia del DNI o NIE y una declaración responsable en la que se indique que se cumplen todos los requisitos para poder vender cupones de la ONCE.

Una vez que se haya realizado la solicitud y se hayan cumplido todos los requisitos, se emitirá la correspondiente autorización para que el vendedor pueda comenzar a vender cupones de la ONCE. Los vendedores deberán realizar su actividad de forma correcta y cumplir con todas las normas establecidas por la ONCE. En caso de incumplimiento, la autorización podrá ser revocada.

Requisitos relacionados