Zelle es una aplicación de transferencias de dinero disponible para usuarios de Android y iPhone. Para usar Zelle, necesitas tener una cuenta en un banco que ofrezca el servicio. Algunos de los bancos que ofrecen Zelle son Bank of America, Chase, Wells Fargo, Citibank y US Bank. También necesitas tener la aplicación de Zelle instalada en tu teléfono. Puedes descargar la aplicación de Zelle en Google Play o en el App Store.
Una vez que tengas la aplicación de Zelle, abrirla y seguir las instrucciones para registrarte. Al registrarte, necesitarás proporcionar tu número de teléfono o dirección de correo electrónico. También tendrás que crear una contraseña. Luego, se te pedirá que ingreses tu número de seguro social y otra información personal. Si cumples con todos los requisitos, recibirás un mensaje de texto o correo electrónico de confirmación.
Una vez que hayas confirmado tu cuenta, puedes empezar a enviar y recibir dinero. Para enviar dinero, solo necesitas tener el número de teléfono o dirección de correo electrónico de la persona a la que le vas a enviar el dinero. Luego, ingresa la cantidad de dinero que deseas enviar y confirma la transacción. El destinatario recibirá un mensaje de texto o correo electrónico notificándole de la transferencia y podrá retirar el dinero en efectivo en cuestión de minutos.