requisitos para una segunda hipoteca

Los requisitos para una segunda hipoteca pueden variar según el prestamista y el tipo de hipoteca. Sin embargo, hay unos cuantos requisitos básicos que tienes que cumplir en la mayoría de los casos.

Tener una propiedad con equity - La mayoría de los prestamistas no te darán una segunda hipoteca a menos que tu propiedad tenga un cierto nivel de equity. Equity es el valor de tu propiedad menos cualquier deuda que tengas en ella. Por lo general, necesitarás un equity de al menos 20% para obtener una segunda hipoteca.

Tener un buen historial de crédito - Un buen historial de crédito es esencial para obtener una segunda hipoteca. Si no tienes un buen historial de crédito, es posible que todavía puedas obtener una segunda hipoteca, pero tendrás que pagar una tasa de interés mucho más alta.

Tener ingresos suficientes - También necesitarás tener ingresos suficientes para pagar la nueva hipoteca. Algunos prestamistas exigirán que tus ingresos sean un cierto porcentaje más altos que el monto de la hipoteca, mientras que otros simplemente querrán ver que tienes ingresos regulares y que puedes hacer frente a la nueva hipoteca.

Requisitos relacionados