Para registrarse en Zelle, necesitará una cuenta de cheques o de ahorros con uno de los bancos o instituciones financieras que participan en el programa. Si no tiene una cuenta con uno de estos bancos o instituciones, puede registrarse en Zelle como invitado. Los clientes de los bancos y otras instituciones financieras que no participan en el programa de Zelle todavía pueden recibir pagos, pero no pueden enviarlos. Si intenta registrarse en Zelle con una cuenta de correo electrónico que no está asociada a una cuenta de cheques o de ahorros válida, recibirá un mensaje de error.
Para registrarse, debe proporcionar la siguiente información:
Algunos bancos y otras instituciones financieras requieren que los clientes se registren y verifiquen su identidad antes de que puedan enviar o recibir pagos con Zelle. Si su banco o institución financiera requiere que se registre y verifique su identidad, recibirá un correo electrónico de ellos con instrucciones específicas.
Una vez que se haya registrado y recibido la confirmación de que su cuenta está activa, puede enviar o recibir pagos. Si intenta registrarse en Zelle con una cuenta de correo electrónico que no está asociada a una cuenta de cheques o de ahorros válida, recibirá un mensaje de error.