Bankia ofrece a sus clientes una amplia variedad de préstamos a interés fijo para cubrir cualquier necesidad de financiación. Los requisitos para solicitar un préstamo en Bankia son los siguientes:
Para solicitar un préstamo en Bankia es necesario acudir a cualquiera de sus oficinas y solicitarlo directamente a uno de sus empleados. También se puede solicitar online a través de la web de Bankia. En ambos casos se deberá rellenar un formulario con los datos personales y económicos del solicitante y se le asignará un número de referencia. A partir de ese momento se tendrán 10 días hábiles para presentar toda la documentación requerida.
Una vez que se haya presentado toda la documentación, Bankia analizará la solicitud y, si es aprobada, se procederá a formalizar el contrato del préstamo. En el contrato se especificarán todos los detalles del préstamo, como el importe, el plazo, el tipo de interés, las comisiones, etc. Una vez que se haya firmado el contrato, Bankia procederá a realizar el ingreso del dinero en la cuenta del solicitante.