Para trabajar como conductor de Uber o Didi, debes cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar, necesitas un vehículo que cumpla con nuestros requisitos mínimos de seguridad y confiabilidad. Además, debes tener una licencia de conducir válida y un seguro de auto adecuado. También es necesario que tengas un teléfono inteligente compatible con nuestra aplicación.
En segundo lugar, debes probar que cumples con nuestros requisitos de antecedentes penales y de seguridad. Para ello, debes enviar una foto de tu licencia de conducir, así como una foto tuya para que podamos verificar tu identidad. También debes proporcionar información sobre tu historial de conducción, así como una declaración de antecedentes penales. Por último, debes aceptar nuestros términos y condiciones.
Una vez que hayas cumplido con todos los requisitos y hayas sido aceptado como conductor, te enviaremos un kit de bienvenida que incluirá una placa de Uber o Didi, una calcomanía para tu vehículo y otros materiales promocionales. También te proporcionaremos acceso a nuestra aplicación de conductor, que es donde recibirás pedidos de viajes de nuestros usuarios. Para comenzar a recibir pedidos, solo debes abrir la aplicación y activar el modo de conductor.