Para tener un hotel de 4 estrellas, debes asegurarte de cumplir con unos requisitos mínimos establecidos. En primer lugar, debes tener un buen emplazamiento. Es importante que tu hotel esté situado en una zona céntrica, ya que de esta forma atraerás a más clientes. Además, tu hotel debe estar bien comunicado, para que tus huéspedes puedan llegar fácilmente.
En segundo lugar, tus instalaciones deben estar en perfectas condiciones. Todas las habitaciones deben estar limpias y en orden, y deben estar equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes se sientan cómodos. Las zonas comunes del hotel, como el lobby, el restaurante o el bar, también deben estar en perfectas condiciones.
Por último, pero no menos importante, el personal de tu hotel debe estar correctamente formado y ser amable con los huéspedes. Todos los empleados deben estar correctamente uniformados y tener un buen nivel de inglés. Además, deben ser capaces de atender a todas las necesidades de los huéspedes de forma eficiente.