Para registrarse en Zelle, solo necesita una cuenta de correo electrónico válida o un número de teléfono móvil. Sin embargo, es posible que algunos bancos o cooperativas de crédito ofrezcan la capacidad de registrarse en Zelle a través de su sitio web o aplicación. Algunos de estos proveedores incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:
Para registrarse a través de su proveedor financiero, debe seguir las instrucciones específicas de su proveedor. Algunos proveedores requieren que inicie sesión en su sitio web o aplicación y busque Zelle (o el proveedor de pagos personales de su proveedor) para completar el registro. Otros proveedores pueden requerir que descargue la aplicación Zelle desde una tienda de aplicaciones y, a continuación, complete el registro a través de la aplicación.
Una vez que se haya registrado en Zelle, ya no será necesario volver a ingresar su información de contacto cada vez que envíe o reciba un pago. Sin embargo, debe asegurarse de que su proveedor financiero mantenga actualizada su información de contacto, ya que esta es la información que se usará para enviarle notificaciones sobre sus pagos.