Para comenzar a stremear en YouTube necesitarás una cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una aquí. Una vez que tengas una cuenta de Google, inicia sesión en YouTube y dirígete a la página de inicio de sesión de YouTube. En la esquina superior derecha de la página de inicio de sesión, haz clic en Ir a YouTube.
Para stremear en YouTube necesitarás una cuenta de Google. Si no tienes una cuenta de Google, puedes crear una aquí. Una vez que tengas una cuenta de Google, inicia sesión en YouTube y dirígete a la página de inicio de sesión de YouTube. En la esquina superior derecha de la página de inicio de sesión, haz clic en Ir a YouTube.
En la barra lateral izquierda, selecciona Subir. Si no ves la barra lateral, haz clic en el icono de menú en la esquina superior derecha de la página. Aparecerá una ventana emergente. En la parte inferior de la ventana emergente, haz clic en Ir al editor de vídeo. Si no ves la opción de Ir al editor de vídeo, significa que no cumples con los requisitos para stremear en YouTube.