Para ser repartidor de Uber Eats, no se requieren habilidades especiales. Todo lo que necesitas es un vehículo para transportar la comida, un teléfono inteligente para recibir órdenes y un buen estado de salud. A continuación, se detallan los requisitos específicos para ser repartidor de Uber Eats.
Edad mínima
Para registrarse como repartidor de Uber Eats, se debe tener al menos 19 años de edad. No se requiere experiencia previa, por lo que es un trabajo ideal para universitarios o para aquellos que buscan un trabajo a tiempo parcial.
Ubicación
Uber Eats está disponible en muchas ciudades de todo el mundo, por lo que es posible que puedas registrarte como repartidor si vives en una de las áreas cubiertas. Puedes consultar el sitio web de Uber Eats para ver si tu ciudad está cubierta.
Vehículo
Para ser repartidor de Uber Eats, se necesita un vehículo para transportar la comida. Puede ser una bicicleta, una moto, un scooter o un auto. Si no tienes vehículo, puedes alquilar uno a través de Uber Eats.
Teléfono inteligente
Para recibir órdenes y hacer seguimiento de las mismas, se necesita un teléfono inteligente. Uber Eats proporciona una aplicación móvil gratuita para repartidores que puedes descargar e instalar en tu teléfono.
Buen estado de salud
Por último, es necesario tener buena salud para ser repartidor de Uber Eats. Debes ser capaz de caminar o pedalear durante largos periodos de tiempo, así como levantar y transportar objetos pesados.