Ser policía en los Estados Unidos es una profesión muy respetada y valorada. Si estás interesado en esta carrera, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para convertirte en policía en EE.UU.
En primer lugar, debes asegurarte de que cumples con los requisitos mínimos. Para ser policía en los Estados Unidos, debes tener al menos 21 años de edad y haber obtenido un diploma de educación secundaria. Además, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida y tener un buen historial de conducción. Otro requisito es no haber sido condenado por ningún delito grave.
Una vez que te hayas asegurado de cumplir con todos los requisitos, es hora de presentar tu solicitud. Para ello, debes rellenar un formulario de solicitud y entregarlo en la oficina del departamento de policía local. En este formulario, se te pedirá información personal, como tu nombre, edad, dirección y número de teléfono. También se te pedirá que indiques si has estado involucrado en algún tipo de actividad delictiva.
Una vez que hayas presentado tu solicitud, es hora de someterte a una serie de pruebas y exámenes. Estas pruebas y exámenes se realizan para asegurarse de que eres un buen candidato para el trabajo de policía. Algunas de las pruebas y exámenes que podrás enfrentar son una prueba de resistencia física, una prueba de capacidad intelectual y una prueba psicológica. Si superas todas estas pruebas, serás invitado a unirte al departamento de policía. En este punto, se te asignará un entrenador que te ayudará a familiarizarte con el trabajo de policía.