¿Quieres ser modelo de Zara? Si crees que cumples con los requisitos, entonces estás en el camino correcto para convertirte en una estrella de la pasarela. A continuación, se detallan algunos de los requisitos que debes cumplir:
Tener entre 18 y 22 años de edad. Los modelos jóvenes son el objetivo principal de Zara, por lo que debes asegurarte de encajar en este rango de edad. No importa si eres hombre o mujer, lo importante es que tengas un aspecto juvenil.
Medir entre 1,76 y 1,80 metros de altura. Aunque Zara no requiere que sus modelos sean extremadamente altos, sí es importante que midan al menos 1,76 metros. Si eres mujer, también debes tener en cuenta que tu altura debe ir acompañada de una figura delgada.
Poseer una buena complexión y un aspecto atractivo. Si bien no se requiere que seas una supermodelo, es importante que tengas una buena apariencia y que te veas saludable. Zara quiere que sus modelos se vean bien en las fotos, por lo que debes asegurarte de que tu aspecto sea atractivo.
Estar dispuesto a viajar. Zara tiene tiendas en todo el mundo, por lo que es probable que tengas que viajar para trabajar. Si no estás dispuesto a viajar, entonces este no es el trabajo para ti.
Ser profesional y puntual. Si eres seleccionado para trabajar con Zara, debes asegurarte de ser profesional y puntual. No importa si estás trabajando en una sesión de fotos o en un desfile de moda, debes comportarte de manera profesional y llegar a tiempo.
Si cumples con todos estos requisitos, entonces estás en el camino correcto para convertirte en un modelo de Zara. Si te esfuerzas y te mantienes profesional, entonces podrás tener éxito en esta empresa.