Para obtener una segunda hipoteca, usted necesitará proporcionar los mismos tipos de documentación y tener una buena historia de crédito que necesitó para su primera hipoteca. Algunos prestamistas podrán requerir una mayor cantidad de información. También es posible que deba pagar una cuota más alta por su segunda hipoteca. Esto se debe a que usted representa un riesgo más alto para el prestamista, ya que su primera hipoteca está en primer lugar en el título de la propiedad. Para evitar problemas con su segunda hipoteca, asegúrese de que pueda pagar las cuotas mensuales de la misma, así como las de su primera hipoteca.
Para la mayoría de los prestamistas, los requisitos para obtener una segunda hipoteca son los mismos que para la primera. Usted tendrá que proporcionar documentación que muestre su ingreso, assets y pasados pagos de hipoteca. Algunos prestamistas requerirán que usted haya pagado su primera hipoteca durante al menos un año antes de solicitar una segunda. También es posible que deba pagar una cuota más alta por su segunda hipoteca. Esto se debe a que usted representa un riesgo más alto para el prestamista, ya que su primera hipoteca está en primer lugar en el título de la propiedad.
Para evitar problemas con su segunda hipoteca, asegúrese de que pueda pagar las cuotas mensuales de la misma, así como las de su primera hipoteca. También es importante que mantenga una buena historia de crédito y que no haya tenido problemas para pagar sus cuentas en el pasado. Si usted cumple con todos estos requisitos, usted debería ser capaz de obtener una segunda hipoteca para ayudarle a financiar la compra de su nueva casa.