Para sacar un carro de agencia, la mayoría de las compañías requieren que tengas 21 años de edad o más. Algunas compañías permiten que los menores de 21 años alquilen un carro, pero a menudo con cargos adicionales. También necesitarás una tarjeta de crédito para hacer el depósito de seguridad. Algunas compañías de alquiler de autos requieren que uses la misma tarjeta de crédito para pagar el alquiler. Si no tienes una tarjeta de crédito, algunas compañías de alquiler de autos te permitirán usar una tarjeta de débito, pero probablemente tendrás que hacer un depósito más grande.
Necesitarás una licencia de conducir válida de tu país de origen para alquilar un carro. Si tu licencia no está en inglés, necesitarás una traducción oficial de tu licencia. Algunas compañías de alquiler de autos requieren que tengas una licencia de conducir válida por al menos un año, mientras que otras compañías requieren que tengas una licencia de conducir válida por dos años.
La mayoría de las compañías de alquiler de autos requieren que tengas un pasaporte válido. Algunas compañías requieren que tengas un pasaporte de los Estados Unidos, mientras que otras compañías aceptarán un pasaporte de cualquier país. Si no tienes un pasaporte, algunas compañías de alquiler de autos te permitirán usar una licencia de conducir válida, pero probablemente tendrás que hacer un depósito más grande.