La tarjeta Naranja es una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Nación Argentina. Se puede utilizar para hacer compras en cualquier lugar donde se acepten tarjetas de débito Visa. También se puede utilizar para hacer pagos en línea y para retirar efectivo en cajeros automáticos. Para sacar una tarjeta Naranja, usted debe ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria activa en el Banco de la Nación Argentina.
Para solicitar una tarjeta Naranja, usted debe llenar un formulario de solicitud en línea. En el formulario de solicitud, usted deberá proporcionar información personal, como su nombre, dirección, número de teléfono y número de cuenta bancaria. También deberá seleccionar el tipo de tarjeta Naranja que desea, ya sea la tarjeta Naranja Clásica o la tarjeta Naranja Oro. Después de enviar el formulario de solicitud, usted recibirá una tarjeta Naranja en su dirección postal dentro de 10 a 14 días hábiles.
Una vez que tenga su tarjeta Naranja, usted deberá activarla antes de poder usarla. Para activar su tarjeta, usted deberá llamar al número de servicio al cliente de Naranja y seguir las instrucciones de activación. Una vez que su tarjeta esté activada, usted podrá comenzar a usarla inmediatamente para hacer compras o para pagar facturas en línea.