Para sacar el pasaporte en Bolivia, se debe tramitar en el Registro Nacional de las Personas. Para hacerlo, es necesario presentar la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, una declaración jurada y el recibo de pagos de los derechos de tramitación. El pasaporte tiene una vigencia de cinco años y el costo es de 160 dólares. Si se tramita por primera vez, se debe adjuntar una fotocopia del documento de identidad.
Los ciudadanos extranjeros que desean tramitar el pasaporte en Bolivia, deberán presentar la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, una declaración jurada y el recibo de pagos de los derechos de tramitación. El pasaporte tiene una vigencia de cinco años y el costo es de 160 dólares.
Para los menores de edad, se debe presentar la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, una declaración jurada y el recibo de pagos de los derechos de tramitación. El pasaporte tiene una vigencia de cinco años y el costo es de 160 dólares. Si se tramita por primera vez, se debe adjuntar una fotocopia del documento de identidad del padre o madre.