Para renovar su pasaporte, debe llenar el Formulario DS-82. Si usted califica para renovar por correo, puede hacerlo. Si no cumple con los requisitos para renovar por correo, deberá programar una cita para una entrevista en su oficina de pasaportes más cercana.
En la mayoría de los casos, los pasaportes se pueden renovar por correo. Para renovar por correo, debe cumplir con los siguientes requisitos:
Si cumple con los requisitos anteriores, debe completar el Formulario DS-82 y enviarlo por correo junto con su pasaporte actual y una fotografía actual de pasaporte. También deberá incluir la tarifa de pasaporte y la tarifa de manipulación de pasaporte. Si está enviando su solicitud por correo, deberá enviarla a la dirección de pasaportes más cercana a su lugar de residencia. Si no está seguro de cuál es su oficina de pasaportes más cercana, consulte el Directorio de oficinas de pasaportes.
Si no cumple con los requisitos para renovar por correo, deberá programar una cita para una entrevista en su oficina de pasaportes más cercana. En la entrevista, deberá presentar su pasaporte actual, el Formulario DS-82, una fotografía actual de pasaporte y la tarifa de pasaporte y la tarifa de manipulación de pasaporte. Si está enviando su solicitud por correo, deberá enviarla a la dirección de pasaportes más cercana a su lugar de residencia. Si no está seguro de cuál es su oficina de pasaportes más cercana, consulte el Directorio de oficinas de pasaportes.