Los pasaportes de los ciudadanos de los Estados Unidos no tienen una fecha de caducidad, pero se recomienda renovarlo cada 5-10 años para asegurarse de que está al día. Si su pasaporte ha caducido o está por caducar, puede renovarlo por correo usando el formulario DS-82. También puede renovarlo en persona en una oficina de pasaportes estadounidense o en un centro de pasaportes autorizado.
Pasaportes caducados
Si su pasaporte ha caducado, puede renovarlo por correo usando el formulario DS-82. También puede renovarlo en persona en una oficina de pasaportes estadounidense o en un centro de pasaportes autorizado. Si su pasaporte ha caducado hace más de 5 años, debe solicitar un nuevo pasaporte en persona en una oficina de pasaportes estadounidense o en un centro de pasaportes autorizado.
Pasaportes por vencimiento
Si su pasaporte está por caducar, puede renovarlo por correo usando el formulario DS-82. También puede renovarlo en persona en una oficina de pasaportes estadounidense o en un centro de pasaportes autorizado.
Pasaportes perdidos o robados
Si ha perdido su pasaporte o si le han robado, debe solicitar un nuevo pasaporte en persona en una oficina de pasaportes estadounidense o en un centro de pasaportes autorizado.