Para renovar el pasaporte español en la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de Santo Domingo se debe presentar la siguiente documentación:
Los menores de edad deben ir acompañados de sus padres o tutores. En el caso de que no puedan estar presentes, deben acreditar su representación mediante poder notarial o por escrito firmado por ambos progenitores. También se debe presentar fotocopia del documento de identidad del representante.
Los ciudadanos españoles que residen en el país deberán adjuntar, además de la documentación anterior, la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) o Residencia en vigor.
Para los ciudadanos españoles no residentes en el país, deberán adjuntar la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE) o Residencia en vigor, en caso de tenerla, y un documento que acredite su domicilio en el país de residencia.
El pasaporte se tramitará a nombre del titular. Si se trata de un menor de edad, se tramitará a nombre de ambos progenitores o tutores. En el caso de que no puedan estar presentes, se deberá adjuntar poder notarial o por escrito firmado por ambos progenitores. También se debe presentar fotocopia del documento de identidad del representante.