Si usted posee una licencia de arma de fuego que ha caducado, deberá renovarla antes de que pueda volver a comprar oportunamente un arma. Aquí le indicamos los requisitos y el proceso a seguir para que pueda renovar su licencia:
Para solicitar la renovación de su licencia, deberá presentar la solicitud por escrito en el Registro de Armas de su provincia o en el Registro General de Armas, según corresponda. La solicitud de renovación deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
Una vez que se haya presentado toda la documentación necesaria, el Registro de Armas de su provincia o el Registro General de Armas, según corresponda, le notificará la fecha en la que deberá acudir a recoger su licencia renovada. En el caso de que se trate de una licencia de arma de fuego de caza o tiro, la renovación de la misma se realizará mediante la presentación de un certificado acreditativo de haber superado el curso de seguridad y manejo de armas de fuego o haber superado el examen teórico-práctico correspondiente.