Para renovar el DNI de una persona extranjera en España, se debe solicitar cita previa en el Registro Civil, presentar el pasaporte en vigor, el DNI caducado y un documento de identidad oficial expedido por el país de origen. También se debe presentar el certificado de empadronamiento y una fotografía tamaño carnet, que puede hacerse en el mismo Registro Civil.
Los extranjeros residentes en España que necesiten renovar su DNI deben solicitar cita previa en el Registro Civil, presentar el pasaporte en vigor, el DNI caducado y un documento de identidad oficial expedido por el país de origen. También se debe presentar el certificado de empadronamiento y una fotografía tamaño carnet, que puede hacerse en el mismo Registro Civil.
Los extranjeros no residentes en España que necesiten renovar su DNI deben solicitar cita previa en el Registro Civil, presentar el pasaporte en vigor, el DNI caducado y un documento de identidad oficial expedido por el país de origen. También se debe presentar el certificado de empadronamiento y una fotografía tamaño carnet, que puede hacerse en el mismo Registro Civil.