Los pasaportes de los ciudadanos de los Estados Unidos tienen una vigencia de 10 años, por lo que es necesario renovarlos cada 10 años. Si tu pasaporte se ha vencido o está por vencerse, puedes renovarlo por correo. Para renovarlo por correo, debes enviar los siguientes documentos:
- El Formulario de Solicitud de Pasaporte completado y firmado. Puedes descargar el formulario de la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos (https://www.state.gov/es/about/passports/apply-renew-passport/forms).
- Una fotografía tamaño pasaporte a color con fondo blanco. Para más información sobre las fotografías, consulta la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos (https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/require-photographs.html).
- Un cheque o giro postal por el pago de la tarifa de pasaporte. Para más información sobre las tarifas, consulta la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos (https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/fees.html).
- Si tu pasaporte actual no está vencido y tiene tu nombre actual, no necesitas adjuntar una copia de tu certificado de nacimiento o acta de matrimonio. Si tu pasaporte actual no tiene tu nombre actual, debes adjuntar una copia de tu certificado de nacimiento o acta de matrimonio.
Una vez que hayas reunido todos los documentos, envíalos por correo certificado con acuse de recibo a la siguiente dirección:
National Passport Processing Center P.O. Box 90155 Philadelphia, PA 19190-0155
Para más información sobre cómo renovar tu pasaporte por correo, consulta la página web del Departamento de Estado de los Estados Unidos (https://travel.state.gov/content/travel/en/passports/renew-my-passport/by-mail.html).