requisitos para que no te cobren comisiones en caixabank

Para evitar que te cobren comisiones en CaixaBank, debes cumplir ciertos requisitos:

1. Tener la nómina domiciliada en el banco. Esto es un requisito imprescindible. De hecho, es uno de los requisitos que más se repiten en todos los bancos para evitar comisiones.

2. Realizar la mayoría de tus operaciones a través de internet o de la app. Aunque cada vez más, todos los bancos ofrecen la posibilidad de hacer todo tipo de operaciones a través de internet o de la app, en algunos casos todavía se cobran comisiones por hacer operaciones en sucursal.

3. Mantener un saldo mínimo en la cuenta. Este requisito suele estar entre los 50 y los 100 euros. Si no se llega a este saldo mínimo en la cuenta, se suele cobrar una comisión.

4. Domesticar tus pagos con tarjeta de débito. Aunque cada vez se usa menos, todavía hay mucha gente que utiliza la tarjeta de crédito para hacer pagos diarios. Si se paga con la tarjeta de débito se suele evitar esta comisión.

5. Hacer una domiciliación bancaria. Aunque no es imprescindible, suele ser un requisito que se pide para evitar comisiones. La domiciliación bancaria es el pago de un recibo (luz, agua, teléfono, etc.) a través de la cuenta bancaria. De esta forma, se evita tener que pagar comisiones por el pago de dichos recibos.

6. No superar el límite de operaciones. En algunos casos, se establece un límite de operaciones gratuitas por mes. Si se supera este límite, se suele cobrar una comisión.

Requisitos relacionados