Para poder publicar videos en YouTube necesitas tener una cuenta de Google, ya que YouTube pertenece a este gigante de Internet. Si no tienes una cuenta, puedes crear una cuenta de Google fácilmente siguiendo este enlace. También puedes iniciar sesión en YouTube con tu cuenta de correo electrónico si la tienes. Una vez que hayas iniciado sesión, puedes subir videos a YouTube haciendo clic en el botón "Subir" que aparece en la parte superior derecha de la página. Selecciona el video que deseas subir y sigue las instrucciones para completar la operación.
Para que el video que subas a YouTube pueda ser visto por otros usuarios, debes asegurarte de que cumpla con los requisitos mínimos de calidad. En cuanto a la calidad del sonido y de la imagen, el video debe estar grabado en un formato de alta calidad y debe tener una resolución de al menos 720p. En cuanto al tamaño del archivo, este no debe exceder los 128 GB. Si el video que quieres subir es muy grande, puedes comprimirlo utilizando algún programa de edición de video o utilizando este servicio en línea. En cuanto al contenido del video, este no debe incluir material que viole los Términos de Servicio de YouTube. Si el video que quieres subir contiene material protegido por derechos de autor, debes obtener permiso del titular de los derechos antes de subirlo.
Una vez que hayas subido el video a YouTube, este será procesado y se publicará automáticamente. Si no quieres que el video se publique inmediatamente, puedes seleccionar la opción de "Programar video para publicación" en la página de subida de video. De esta forma, podrás seleccionar la fecha y la hora en que deseas que el video sea publicado. YouTube también te permitirá elegir si deseas que el video se publique de forma pública o privada. Si elijes la opción de "Privado", solo podrás ver el video tú y las personas que invitaste a verlo. También puedes elegir si deseas que el video se publique en tu canal o en una lista de reproducción.