Para publicar un libro por tu cuenta, necesitas determinar el mercado para tu libro y luego encontrar el editor adecuado. También puedes contratar a un agente literario, pero esto no es necesario. Si no estás seguro de cuál es el mercado para tu libro, puedes considerar contratar a un editor de manuscritos para que le dé una opinión profesional. Una vez que hayas encontrado el editor adecuado y te hayan dado el visto bueno para publicar, entonces necesitarás completar los requisitos legales y comerciales para publicar un libro.
1. Determina el mercado para tu libro. Si no estás seguro de cuál es el mercado para tu libro, puedes considerar contratar a un editor de manuscritos para que le dé una opinión profesional.
2. Encontrar el editor adecuado. Una vez que hayas encontrado el editor adecuado y te hayan dado el visto bueno para publicar, entonces necesitarás completar los requisitos legales y comerciales para publicar un libro.
3. Completar los requisitos legales y comerciales. Si no estás seguro de cuáles son todos los requisitos, puedes consultar con un abogado o un asesor fiscal antes de publicar tu libro.