Rapipago es una empresa de cobranzas que permite a las personas pagar facturas y realizar otros pagos de servicios. Para poner un rapipago, es necesario cumplir con ciertos requisitos.
Primero, es necesario tener un local comercial. El local debe tener una superficie mínima de 10 metros cuadrados y debe estar ubicado en una zona comercial concurrida. También es necesario que el local tenga acceso a internet y energía eléctrica. El local debe estar provisto de una caja registradora y de un terminal de cobranza.
En segundo lugar, es necesario contratar los servicios de Rapipago. Para ello, es necesario cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, es necesario tener un DNI o un pasaporte vigente. También es necesario tener un certificado de domicilio. En algunos casos, también es necesario presentar un certificado de antecedentes penales.
En tercer lugar, es necesario abrir una cuenta bancaria. La cuenta bancaria debe estar a nombre de la persona que va a contratar los servicios de Rapipago. También es necesario depositar un monto mínimo en la cuenta. Este monto mínimo suele ser de $500.
Una vez que se cumplen todos los requisitos, es posible contratar los servicios de Rapipago.