Los brackets ortodonciales son una de las opciones de tratamiento más populares para corregir los problemas de mordida. Si bien pueden ser una opción efectiva, no son la mejor opción para todos. Aquí hay algunos de los requisitos para poner brackets.
En primer lugar, es importante que tenga una buena higiene oral. Si no cuida adecuadamente sus dientes, es posible que tenga que hacerse un limpieza profunda antes de que el ortodoncista pueda ponerle los brackets. También es importante que tenga una mordida normal. Si tiene una mordida inversa o mordida abierta, es posible que no sea un buen candidato para los brackets. Otro requisito es tener dientes suficientemente fuertes y sanos. Si tiene dientes débiles o caries, es posible que deba considerar otras opciones de tratamiento.
En general, los brackets son una opción efectiva para corregir los problemas de mordida. Sin embargo, no son la mejor opción para todos. Asegúrese de hablar con su ortodoncista para averiguar si los brackets son adecuados para usted.