Para viajar a Estados Unidos, se requiere un pasaporte válido. Si no cuenta con uno, deberá solicitarlo a su país de origen. También se requiere una visa de turista, a menos que el país de origen tenga un acuerdo de exención de visa con Estados Unidos. Si cuenta con una visa, deberá asegurarse de que sea válida para el propósito de su viaje. Si no cumple con los requisitos, no podrá ingresar a Estados Unidos.
Los ciudadanos de los países con exención de visa pueden ingresar a Estados Unidos con un pasaporte válido y una tarjeta de turista (Forma I-94W). Si tiene una visa de turista válida, no necesita una tarjeta de turista.
Para solicitar una visa de turista, deberá completar un Formulario DS-160 en línea y programar una entrevista en la embajada o consulado de Estados Unidos más cercano. En la entrevista, un oficial de inmigración determinará si califica para una visa. Si la solicitud es aprobada, deberá pagar una tarifa de visa y entregar su pasaporte para que se le coloque la visa.
Al llegar a un puerto de entrada de Estados Unidos, deberá presentar su pasaporte con visa y la tarjeta de turista, si es necesario. El oficial de inmigración determinará la duración de su estadía en Estados Unidos. Al salir del país, deberá presentar su pasaporte y la tarjeta de turista para que se le sellen los formularios.