Windows 11 está a la vuelta de la esquina, y con él vendrán un montón de nuevas características y mejoras. Pero, ¿qué requisitos necesitas para correrlo? ¡Aquí te lo contamos todo!
Sistema operativo
Para poder utilizar Windows 11, necesitas tener un equipo con un procesador de 64 bits y, al menos, 4 GB de RAM. Además, tu disco duro debe tener un espacio libre de 20 GB. También es importante que tu tarjeta gráfica sea compatible con DirectX 9 o superior y que tengas una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles.
Procesador
Windows 11 funcionará sin problemas en la mayoría de los equipos actuales, ya que los requisitos de sistema no son muy exigentes. De todas formas, si quieres aprovechar todas las nuevas características y mejoras, es recomendable que tengas un procesador de 64 bits y, al menos, 4 GB de RAM.
Espacio en disco duro
Para instalar Windows 11, necesitarás un disco duro con un espacio libre de 20 GB. Si quieres instalar las aplicaciones de escritorio de Windows, necesitarás un disco duro adicional con un espacio libre de 3 GB.
Tarjeta gráfica
La tarjeta gráfica es otro de los requisitos importantes para correr Windows 11. Para poder utilizar todas las nuevas características y mejoras de la interfaz, es recomendable que tengas una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior y que tengas una resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles.