requisitos para no pagar comisiones en la caixa

La Caixa es una entidad bancaria española que ofrece a sus clientes una serie de ventajas y beneficios. Entre ellos, destaca la posibilidad de no pagar comisiones en determinadas operaciones bancarias. A continuación, te detallamos los requisitos para no pagar comisiones en La Caixa:

Para evitar el pago de comisiones en La Caixa, debes ser titular de la Cuenta Nómina Open o de la Cuenta Nómina La Caixa. Ambas cuentas tienen una serie de ventajas y beneficios, como la devolución del 5% en compras, seguros gratuitos, entre otros. Además, con la Cuenta Nómina Open no se cobran comisiones por mantenimiento, ni por domiciliación de la nómina.

Otra de las formas de evitar el pago de comisiones en La Caixa es domiciliando la nómina en cualquiera de sus cuentas. De esta forma, se podrá beneficiar de una serie de descuentos y promociones, además de evitar el pago de comisiones. Para domiciliar la nómina, basta con acudir a cualquier oficina de La Caixa y solicitar el servicio.

Por último, también se puede evitar el pago de comisiones en La Caixa mediante el uso de tarjetas de débito. La Caixa ofrece a sus clientes una serie de tarjetas de débito sin comisiones, como la TarjetaJoven, la Tarjeta Visa Classic o la Tarjeta Visa Gold. Para evitar el pago de comisiones, basta con utilizar cualquiera de estas tarjetas en las operaciones bancarias.

Requisitos relacionados