requisitos para no pagar comisiones en banco santander

Los clientes de Banco Santander que no paguen comisiones por mantener su cuenta corriente deberán cumplir una serie de requisitos: domiciliar la nómina, ingresar al menos unos 1.200 euros al mes, mantener una cuenta vinculada y no realizar más de cinco operaciones en cajeros que no pertenezcan a la red 4B, entre otros.

Para evitar la comisión de 5 euros mensuales que aplica el banco a los clientes que no cumplan las condiciones anteriores, los clientes deberán domiciliar su nómina en la entidad. Asimismo, deberán ingresar en la cuenta corriente al menos 1.200 euros al mes, aunque no será necesario que sean ingresos regulares, sino que bastará con que en conjunto se alcance esa cantidad.

Otro de los requisitos que se establecen es mantener una cuenta vinculada, como puede ser una cuenta de ahorros o un plan de pensiones. No obstante, en el caso de los clientes con menos de 25 años, el banco les exige que mantengan una cuenta de ahorros vinculada con un saldo mínimo de 300 euros.

Por último, otro de los requisitos para no pagar comisiones en Banco Santander es no realizar más de cinco operaciones en cajeros que no pertenezcan a la red 4B. No obstante, esta condición no se aplica a los clientes con cuentas para jóvenes de hasta 25 años, ni tampoco a los clientes con discapacidad.

Requisitos relacionados