Para usar Microsoft Office, necesitas tener una licencia de Office 365 o Office 2019. Si tienes una licencia de Office 2016 o de una versión anterior, puedes actualizar a la versión más reciente de Office desde tu cuenta de Microsoft. Si no tienes una licencia de Office, puedes comprar una de las suites de Office para particulares o empresas.
Para instalar Office en un equipo con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 8, necesitas tener acceso a una cuenta de Microsoft. Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes crear una nueva cuenta. Para instalar Office en un Mac, necesitas tener Mac OS X 10.10 o posterior.
Algunas características de Office requieren que se cumplan unos requisitos adicionales o que se active un servicio de suscripción. Si no se cumplen los requisitos, es posible que no se muestren determinadas características o que se le solicite que las active manualmente. También puede que se le solicite que se conecte a Internet o que se active una característica específica de Office.