Para poder llevar un perro de España a Perú, debes cumplir una serie de requisitos tanto del perro como de los documentos necesarios. A continuación, te detallamos todo lo que necesitas saber:
Para poder viajar, el perro debe tener un certificado de vacunación contra la rabia. Este certificado debe estar en vigor y haber sido expedido por un veterinario autorizado. Además, el perro debe tener un pasaporte canino, en el que consten todas sus vacunas y desparasitaciones. El pasaporte debe estar expedido por un veterinario autorizado. Por último, es recomendable que el perro lleve un collar con identificación, en el que figuren el nombre y los datos de contacto del propietario.
Para poder sacar el perro del territorio nacional, es necesario que el propietario presente un documento de identidad (DNI o pasaporte) en vigor. Además, se debe presentar el certificado de vacunación y el pasaporte canino. Por último, es recomendable que se lleve una fotocopia del documento de identidad del propietario.
Una vez que se cumplan todos estos requisitos, el perro podrá viajar con su propietario a Perú sin ningún problema.