requisitos para ley beckham

La Ley Beckham (oficialmente, la Ley de libre movilidad de trabajadores en la Unión Europea) fue una medida legislativa introducida en el Reino Unido en 2004 que permitió a los ciudadanos de la Unión Europea trabajar en el país sin necesidad de un permiso de trabajo. La ley se derivó de un caso de discriminación en el que el futbolista David Beckham fue denegado un permiso de trabajo para jugar fútbol en el Reino Unido.

La ley tenía como objetivo poner fin a la discriminación contra los ciudadanos de la UE que deseaban trabajar en el Reino Unido. Se aplicaba a todos los trabajadores de la UE, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia. Sin embargo, no se aplicaba a los trabajadores independientes o a los que buscaban trabajo en el Reino Unido.

La ley permitió a los ciudadanos de la UE trabajar en el Reino Unido sin tener que solicitar un permiso de trabajo. También les permitió a los trabajadores de la UE trabajar en el Reino Unido por más de tres meses si tenían un contrato de trabajo válido. Sin embargo, no se les permitió a los trabajadores de la UE trabajar en el Reino Unido por más de seis meses si no tenían un contrato de trabajo válido.

La ley también permitió a los ciudadanos de la UE trabajar en el Reino Unido por más de tres meses si tenían un contrato de trabajo válido. Sin embargo, no se les permitió a los trabajadores de la UE trabajar en el Reino Unido por más de seis meses si no tenían un contrato de trabajo válido.

Requisitos relacionados