Para solicitar una visa de turista a los Estados Unidos, usted debe cumplir con ciertos requisitos. En primer lugar, debe tener un pasaporte válido de su país de origen. También necesitará una foto reciente tamaño pasaporte, un formulario de solicitud de visa (DS-160) completado en línea, y una confirmación de la solicitud de visa (DS-160).
Además, deberá proporcionar una prueba de que tiene los medios para pagar su viaje y sus gastos durante su estadía en los Estados Unidos. Esto puede incluir una carta de invitación de un amigo o familiar, una confirmación de reserva de hotel, o una carta de un patrocinador. También necesitará una prueba de que tiene un propósito válido para su viaje, como una carta de un empleador, o una carta de admisión de una universidad.
Una vez que cumpla con todos los requisitos, deberá programar una cita en la embajada o el consulado de los Estados Unidos más cercano. En la cita, se le pedirá que presente todos los documentos necesarios, y se le realizará una entrevista. Si la entrevista es exitosa, se le otorgará la visa de turista.