La marina de los Estados Unidos es una de las fuerzas militares más respetadas del mundo, y es una de las carreras militares más populares entre las mujeres. Si bien el proceso de solicitud para ingresar a la marina es similar para hombres y mujeres, existen algunos requisitos específicos para las mujeres. Estos requisitos se establecen para garantizar que las mujeres puedan manejar las demandas físicas y psicológicas de la marina.
Edad
Para ingresar a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben tener entre 17 y 34 años de edad. Si tiene entre 17 y 21 años de edad, debe obtener el permiso de un padre o tutor legal para unirse. Si tiene 21 años o más, no necesita el permiso de nadie para unirse.
Ciudadanía
Para unirse a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben ser ciudadanas de los Estados Unidos. Si no es ciudadana de los Estados Unidos, puede solicitar la nacionalidad estadounidense a través de la marina.
Residencia
Para unirse a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben vivir en los Estados Unidos. Si no vive en los Estados Unidos, puede solicitar un permiso de residencia a través de la marina.
Estudios
Para unirse a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben tener un diploma de escuela secundaria o un certificado de equivalencia de GED. Si no tiene un diploma de escuela secundaria o un certificado de GED, puede solicitar una dispensa a través de la marina.
Exámenes médicos y psicológicos
Para unirse a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben someterse a exámenes médicos y psicológicos. Estos exámenes se realizan para garantizar que las mujeres están físicamente y mentalmente preparadas para el servicio militar. Los exámenes médicos incluyen pruebas de audición, vista y orina, así como una evaluación médica general. Las pruebas psicológicas evalúan la capacidad de las mujeres para manejar el estrés y las demandas psicológicas del servicio militar. Las mujeres también deben someterse a una prueba de tolerancia al alcohol.
Pruebas de aptitud física
Para unirse a la marina de los Estados Unidos, las mujeres deben someterse a pruebas de aptitud física. Estas pruebas se realizan para garantizar que las mujeres están físicamente preparadas para el servicio militar. Las pruebas de aptitud física incluyen pruebas de fuerza, resistencia y cardio.